logobold.png
MENU-MOBILW.png

F.A.Q. - Preguntas Frequentes

¿Qué es una muñeca sexual?

Una muñeca sexual (Sex Doll) es un tipo de juguete sexual que emula tamaño u la forma del cuerpo de una pareja sexual humana para actos sexuales simulados y como asistente durante la masturbación.
En Enjoydolls podrás encontrar la ultima generación de muñecas sexuales de alta gama, ven a visitarnos para descubrir más.

¿De qué están hechas las muñecas sexuales?

La muñeca sexual te da la increíble sensación de acariciar una piel humana. Esto es posible gracias a TPE. Para que la experiencia sea más realista al tacto, TPE es la mejor opción porque es muy suave, delicada y más parecida a nuestra piel.

¿Que material es el TPE?

TPE se refiere a elastómeros termoplásticos, a veces denominados cauchos termoplásticos. Está hecho de un polímero híbrido como el plástico y el caucho, y está hecho de un material que tiene propiedades termoplásticas y elásticas. El TPE es un plástico que se extiende hasta 5,5 veces su longitud, es impermeable y muy suave. Todas las muñecas de Enjoydolls disponen las certificaciónes necesarias para su utilizo y distribución.

¿Donde están las instalaciones de Enjoydolls?

Estamos en el centro turístico de Las Palmas de Gran Canaria, en la zona de Las Canteras. Por privacidad comunicamos a nuestros clientes la dirección y todos los detalles solo al momento de la confirmación de la reserva.

¿Que comprende la reserva?

Reservando una cita para probar las "chicas" de Enjoydolls encontrarás en una de nuestras habitaciones la muñeca sexual que más te gusta ya preparada en la posicion ideal para tu disfrute inmediato.
También estarán a tu disposición lubricantes y preservativos.

¿Puedo visitar las instalaciones de Enjoydolls sin cita?

No...Aun que seas ya nuestro cliente, para ofrecerte el mejor servicio siempre tienes que reservar tu cita con mínimo 30 minutos de antelación.

¿El uso del preservativo es obligatorio?

Si! por razones de higiene es obligatorio en todos momentos el utilizo del preservativo a la ahora de probar las muñecas sexuales de enjoydolls (en nuestras instalaciones o a domicilio).

¿Cómo se higienizan las muñecas sexuales una vez utilizadas?

Después de cada uso, aplicamos el protocolo de saneamiento que incluye el lavado de las superficies externas con detergente neutro y el lavado de todos los orificios con detergente anti bacteriano. Después de completar el procedimiento, que dura unos 40 minutos, la muñeca se trata con talco y está lista para el próximo utilizo.

¿Puedo reservar una habitación sin las muñecas?

Sin duda, ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes habitaciones con la misma configuración donde podrás disfrutar con tu pareja. Cada habitación tiene en dotación un TV con ingreso USB donde podrás poner el video que más te gusta o disfrutar de los nuestros, además de una zona ducha con toallas incluidas. Podemos personalizar tu habitación según pedidos especiales para que sea el ambiente ideal para un momento perfecto.

¿Me pueden ayudar las muñecas con la eyaculación precoz?

Las muñecas sexuales en cuanto tales son el objecto ideal y más completo para empezar a familiarizar con la práctica del sexo. Gracias a la total intimidad ofrecida en Enjoydolls podrás aprender y probar sin alguna inhibición una experiencia única que te ayudará mucho en coger confianza con el sexo, superando tus limites.

¿Porque no hay una tienda online en enjoydolls.com?

Al ser una novedad absoluta, creemos en la importancia de ofrecerte un asesoramiento personalizado y presencial a la hora de comprar tu nueva muñeca sexual. Aquí podrás conocer todos los detalles y las características de las varias tipologías de muñecas a nuestra disposición, podrás probarla en total discreción y elegir el modelo que más te guste en nuestro catalogo. Descubre nuestro proceso de compra en 5 pasos sencillos.

EN ENJOYDOLLS TRATAMOS A NUESTROS CLIENTES CON LA MÁXIMA DISCRECIÓN DESDE EL MOMENTO DE LA RESERVA HASTA LA LLEGADA EN NUESTRAS INSTALACIONES. ADEMÁS MANTENEMOS LAS MÁS ESTRICTAS MEDIDAS DE HIGIENE PARA OFRECER A NUESTROS USUARIOS LAS CONDICIONES IDEALES PARA DISFRUTAR DE LAS MUÑECAS SEXUALES DE ENJOYDOLLS Y DE NUESTRAS HABITACIONES.

+34 828.059163
+34 675.242424

© 2019 enjoydolls.com 

Todos los derechos reservados.